Crema Tipo Aceite de Tortuga

11 feb

El contacto directo con el sol maltrata y reseca la piel generando arrugas y otras imperfecciones. Esta Crema Tipo Aceite de Tortuga Bioessence no solo protege la piel de los rayos ultravioletas, dándole esa apariencia juvenil, sin esa sequedad de la piel, envejecimiento prematuro de las células y en general, todo aquello que atente contra nuestra piel, haciéndonos lucir tan viejos y desagradables antes de tiempo.

Nuestros antepasados conocedores de las bondades que nos ofrece la naturaleza, observaron las maravillosas propiedades contenidas en la grasa de tortuga, para el cuidado y tratamiento de la piel.

Esta crema es rica en vitamina E y alto contenido en lanolina y Glicerina, revitalizadora de la piel cansada, La vitamina E es un anti-oxidante esencial para la buena salud de la piel y responsable de su reconstitución, suavidad y lozanía. En Bioessence Cosmetics nos preocupamos por la conservación de esta bella especie animal y por ello hemos desarrollado un producto similar a la grasa de tortuga: la Crema Tipo Aceite de Tortuga Bioessence; con todas sus buenas cualidades y beneficios sobre la piel. Ideal para climas extremos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: